Todos los días oímos noticias sobre lo que ocurre en el mundo y desgraciadamente la mayoría de ellas no son positivas. Estas noticias se comentan en las redes sociales, que se han convertido en el mayor medio de comunicación de la historia, por ello no es extraño que lo que pasa en las redes sociales también se convierta en noticia. Es un medio que funciona en la actualidad en dos direcciones.
La historia que te traemos hoy es cuanto menos divertida y enternecedora, ya que mediante el 'hastag' #CuteAnimalTweetOff, que vendría a significar 'Guerra de tweets de animales adorables', estamos viendo todo tipo de geniales fotografías de animales. Todo empezó cuando el Zoo Nacional Smithsonian escribió un tweet con la fotografía de una cría de foca.
[the_ad_placement id="social-sharing"]
'Dimos la bienvenida a esta cría de foca el 21 de enero. La cría parece comer y moverse bien y se lleva genial con su madre' escribió el perfil oficial del Zoo. Ante esta imagen, el Acuario de Virginia no quiso quedarse atrás y les respondió con la siguiente fotografía.
'Vemos vuestra cría de foca y subimos la apuesta con este combo adorable de nutria y águila pescadora'. Los chicos del Zoo aceptaron el reto propuesto y siguieron respondiendo a los tweets con más fotografías.
'Os presentamos a Redd, nuestro orangután de Borneo. Es una cría pero es adorable. ¿Os rendís ya?'. Ahí no iba a quedar la disputa, ya que el Zoo del Bronx de Nueva York decidió unirse a esta conversación.
'Bam: una foto un poco antigua pero muy buena' escribieron en el perfil oficial del zoo. El Zoo de Atlanta no quiso quedarse atrás y también se unió a este reto.
'Nos apuntamos a esta guerra de tweets de animales adorables' publicaron. El Acuario de Virginia quiso dejar claro que no se había rendido a pesar de esas fotografías.
'No os preocupéis, estamos todavía aquí' escribieron junto a la fotografía de una pequeña tortuga. Por si no había suficientes participantes en esta competición, el Acuario de Tennesse quiso apuntarse también a este reto.
Esta peculiar guerra de tweets se ha extendido entre zoos y acuarios, permitiendo a la gente descubrir impresionantes fotografías de todo tipo de animales. Si quieres descubrirlas sólo tienes que entrar en el hashtag creado en Twitter para la ocasión. Te aseguramos que merece la pena.