Todos tenemos en mente la casa de nuestros sueños. Hay gente que prefiere tener una mansión de gigantescas dimensiones, y otros nos conformamos con un apartamento pequeño pero bien hogareño. Si por el contrario alguna vez habías soñado con navegar dando la vuelta al mundo, esta es la casa con la que vas a querer hacerlo.
Harborcottagehouseboats
Parece una simple casa flotante a la orilla de un embarcadero, pero es realmente una barca, que te puedes llevar allá donde quieras.
Harborcottagehouseboats
Esta casa, por no llamarla mansión, de 160 metros cuadrados, cuenta con dos plantas, patio trasero y frontal, y una cantidad de espacio para relajarse.
Facebook | Lee's Ford Marina
Resulta increíble al ver las imágenes del interior pensar que se trata de una casa/barco. Cocina americana, salón comedor con espacio abierto y lo último en electrodomésticos de última generación.
Más que un barco parece un hotel.
Además de todo el romaticismo de vivir en un embarcadero, el interior también esta lleno de encanto y muestra como en un espacio "ajustado" todo tiene su lugar.
Facebook | Lee's Ford Marina
Este es el precioso baño completo con el que cuenta el barquito. Además de un aseo para no molestar a los residentes con los inconvenientes de tener que compartir baño.
Facebook | Lee's Ford Marina
Y por si todo esto te parece poco, solo tienes que subir las escaleras para encontrarte con los cinco, si CINCO, dormitorios con los que cuenta el barco.
Facebook | Lee's Ford Marina
Tres de ellos tiene cama de matrimonio gigantes, mientras que los otros dos solo cuentan con camas individuales, pero también enormes.
Giphy
Esto es lo que te imaginas cuando te invitan a un paseo en barco: marearte, bandazos y acabar empapado.
Giphy
Pero, si te invitan a esta casa, es todo lo contrario. Te esperan unas horas muy relajantes, bien sentado en la terraza leyendo un libro o echándote una reparadora siesta en una de las 5 camas. ¿Te apuntarías a dar un paseo?