Llamar la atención de su dueño fue demasiado fácil para este hermoso gato. Como de costumbre, el dueño pensó que su gata estaba lista para entrar a la casa después de pasar un rato al aire libre.
Bueno, si supiera lo equivocado que estaba. Este gato es un poco diferente al resto de gatos. Ella no quería entrar, solo quería hacer que su dueño saliera y jugara con ella. Y esta gatita definitivamente sabe cómo divertirse en la nieve.
En el vídeo puedes ver cómo el gato se asoma por las ventanas de la casa una y otra vez para llamar la atención de su dueño. El dueño creía que su gata quería entrar y le abrió la puerta, pero se quedó desconcertado cuando se quedó parada ahí fuera. Cuando siguió observándola, vio cómo su gata jugaba con la nieve del suelo y la que caía desde arriba.
Al poco tiempo se dio cuenta que la gata solo quería a su dueño para jugar. ¿No es adorable? Este es otro buen ejemplo de que la fama que tienen los pobres gatos de ser ariscos y antipáticos es falsa. Simplemente hay que saber educarlos y tratarles con cariño para que ellos te devuelvan lo mismo.
Si quieres ver con tus propios ojos el momento en el que esta gata se pone a jugar con la nieve, echa un vistazo al vídeo de abajo. El dueño no puede estar más contento con su gata, ojalá les volvamos a ver pronto. Solo asegúrate de ver el vídeo de abajo hasta el final. ¡Ella te hará desear que nieve y haga frío para poder jugar y disfrutar de esta bendición de la naturaleza!
¿Qué te ha parecido? ¿Habías visto algo parecido antes? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios! ¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!