Esta actuación puede convertirse en una de las favoritas de los fans de las competiciones escolares, la división de patadas altas combinada con bailes y maniobras precisas con las piernas. Cualquiera de los movimientos que incluye este espectáculo es visualmente deslumbrante.
Las patadas deben ser firmes y precisas. Los dedos de los pies deben estar juntos, las piernas rectas y la espalda en posición vertical.
Las chicas usualmente están en excelente forma, considerando lo extenuante que es competir en una rutina de patada alta. Por lo general, están llenos de sonrisas después de una buena actuación, pero también sin aliento.
El estado de Texas tiene fama de contar con increíbles rutinas de patadas que surgen de los equipos de las escuelas secundarias y la universidad. En Southlake, Texas, la Escuela Secundaria Carroll, Emerald Belles, realizó una coreografía de una impresionante rutina de patadas que dejó a la audiencia vitoreando y gritando después del espectáculo que dieron.
Realizaron esta rutina en una competición regional de baile de escuelas secundarias con la canción "Sweet Dreams". Este remix ligeramente misterioso diferencia a este equipo de los demás.
Su coreografía fue impecable. La rutina empezó con los miembros del equipo de baile en varios niveles, preparados para dar lo mejor de sí.
Luego avanzaron hacia su serie de patadas y la impresionante rutina cambió de rumbo. Parte de sus movimientos incluían una extensión de piernas muy buena.
A medida que la actuación iba avanzando, lograban crear efectos visuales increíbles, todo en perfecta armonía. Nada más ver la forma en la que actuaron, te puedes dar cuenta del magnífico trabajo que hay detrás de una actuación semejante.
¿Qué te ha parecido esta peculiar coreografía? ¿Te gustaría probarla? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios! ¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!