Una vez que un gato ha aprendido cómo se abre una puerta, no hay nada que se pueda hacer para impedir que lo haga. Incluso si se bloquea la puerta, el gato saltará con fuerza hacia la puerta repetidas veces para hacer ruido. Entonces, ¿qué puedes hacer?
Este hombre sólo quería dormir tranquilamente y descansar por la noche, ¡pero su travieso gato estuvo abriendo la puerta para poder entrar y salir de la habitación a su antojo!
Si cerraba la puerta dejando al gato dentro, éste la abría para salir; si cerraba la puerta y le dejaba fuera, la abría para entrar...
En un intento un poco desesperado por acabar con este molesto comportamiento, decidió ponérselo más difícil y colocó un barreño con agua en frente de la puerta. ¡Una especie de foso improvisado! ¿Qué hizo el gato? Bueno, mejor mira el vídeo y compruébalo por ti mismo.
He visto a gatos abrir puertas, pero no creo que haya visto nunca a un gato abrir una puerta cuando había agua debajo de él... ¡Los gatos son ninjas!
En el vídeo puedes ver al dueño desesperado con su gato. No hay puerta que se le resista, incluso con obstáculos y todo. Imagínate que quieres dormir porque al día siguiente trabajas y ahora resulta que a tu gato le da por entrar y salir de la habitación sin motivo alguno. Parecería que lo hace para fastidiar, ¿verdad?
Este pobre hombre ya no sabía qué hacer, porque si cerraba las puertas con pestillo era peor, su gato hacía ruido para que le abriera. Así que decidió poner una palangana llena de agua justo debajo del pomo de la puerta para que parase de entrar y salir, pero... El resultado no fue como esperaba.
¿Te esperabas esta reacción por parte del gato? Déjanos tu opinión en los comentarios. ¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!