Gato Cascarrabias, el minino que no deja probar bocado a su dueño cada vez que intenta comer de su plato

¿Tu gato es cariñoso o un cascarrabias? Eso es lo que este dueño quería saber y él basó su experimento en la voluntad de su gato para compartir su plato a la hora de comer.

En lugar de colocar el plato de comida directamente en frente de su magnífico amigo felino, el hombre puso el plato en el suelo y se inclinó para «comer». Confundida, la gata observaba a su dueño mientras se comía su deliciosa comida.

{keyword}

¡Entonces ella sacó su pata e hizo algo que tiene a todo el mundo muerto de risa! Según Time, los gatos aman a los seres humanos más que a la comida, ¡aunque es difícil llegar a esa conclusión después de ver este vídeo!

Sin embargo, un nuevo estudio realizado por científicos de la Universidad Estatal de Oregon, ha determinado que los felinos realmente prefieren la interacción social humana a la comida.

{keyword}

Esto significa que los seres humanos tienen el mismo tipo de relación amorosa con los gatos como con los perros. Dejando a un lado la ciencia, ¡este dueño decidió volver a coger el plato de su gata y seguir comiendo!

Efectivamente, la gata agarró el cuenco con su pata y lo arrastró hacia ella. Definitivamente, no estaba dispuesta a compartir su comida, y el dueño se dio cuenta de que su gata simplemente no estaba remotamente interesada en cenar juntos. El animal ni siquiera le presta atención una vez que arrastra el cuenco de nuevo hacia por última vez.

{keyword}

¡Este experimento con la comida es algo que todos los dueños de gatos seguramente quieran probar en casa! Y aunque los gatos aman a sus dueños, no están dispuestos a compartir su comida.

¿Qué te ha parecido este vídeo? ¿Has intentado este experimento por ti mismo? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con todos tus amigos y familiares!