Si conoces a un fumador o eres uno y no quieres dejarlo debes probar esta mezcla

Creo que a estas alturas todo el mundo ya sabe que fumar es muy perjudicial para nuestra salud.

Está directamente relacionado con múltiples enfermedades como el cáncer, la hipertensión, los problemas cerebrovasculares, las enfermedades del corazón, el mal aliento, la bronquitis crónica, el enfisema, la difusión eréctil, los problemas de vista y un sin fin de afecciones y dolencias.

Aún así, y aunque estos efectos no se ven a corto plazo, muy pocas personas dejan de fumar.

Por ello, en el artículo de hoy te vamos enseñar cómo revertir algunos de los daños causados por el tabaco en tu cuerpo ¡con una simple bebida!

Te ayudará a limpiar los pulmones y te sentirás como nuevo después de tomarla.

{keyword}
Awm

Cómo dejar de fumar y el tabaco:

  • 2 cucharadas de cúrcuma
  • 1 trozo de jengibre del tamaño de un pulgar
  • 1 cebolla mediana
  • 1 taza y 3/4 de azúcar
  • 1 litro de agua
{keyword}
Pixabay

El modo de preparación

Para preparar esta bebida lo primero que tienes que hacer es verter el agua en una olla y agregar el azúcar. Pon el agua a hervir y mientras tanto corta la cebolla en cuartos y la raíz de jengibre. Agrega tanto la cebolla como el jengibre al agua y mantenla en ebullición. Añade la cúrcuma y baja el fuego.

Remueve todo y espera hasta que el agua se haya reducido a la mitad. Vierte todo en un recipiente y déjalo reposar hasta que se enfríe. Cuando se haya enfriado, mételo en la nevera.

{keyword}
Pixabay

Toma dos cucharadas de esta mezcla cada mañana en ayunas y dos cucharadas justo antes de acostarte. En cuestión de días verás como te sientes mucho mejor.

La cúrcuma es rica en ácidos grasos omega 3, es un anticancerígeno muy conocido y un agente antiviral, además es una gran fuente de vitaminas y minerales. Las cebollas también son conocidas por sus propiedades contra el cáncer y por mejorar el sistema inmunológico de manera significativa. Por último, el jengibre se ha utilizado durante siglos como una forma de eliminar la mucosidad de los pulmones.

{keyword}
Pixabay

Desde aquí insistimos en la importancia de dejar de fumar. Sin embargo esta mezcla, incluso si no eres fumador, te vendrá genial para purificarte por dentro.

¡Comparte este artículo con todos tus amigos!

Fuente: Awm