Frog, la pequeña criatura que recibe todos los días a una niña de 13 años cada vez que se baja del autobús

Todos sabemos que los perros son compañeros maravillosos y los gatos son geniales para abrazarlos, pero ¿y los gallos? Bueno, para esta jovencita de Atlanta, Texas, su gallo es su mejor amigo y no podría estar más contenta de ello.

Para Savannah, esta jovencita de 13 años, la vida con su gallo es como un sueño, y la madre de Savannah, Holley Burns, está fascinada por su amistad única y especial.

{keyword}

Todo comenzó cuando la familia Burns trajo a casa un pequeño gallo. Pocos minutos después de su llegada, la familia al completo notó que él no era como los otros gallos que habían tenido en el pasado. Primero, tenía algunos mechones de plumas en sus patas. En segundo lugar, la forma en la que caminaba les dio mucho que pensar.

Holley le dijo a The Dodo el motivo por el cuál el gallo recibió su nombre:

No caminaba, saltaba: «como iba saltando como una rana, decidimos que había que llamarlo Frog».

Desde ese momento, le apodaron: Frog the Rooster. Sin embargo, el comportamiento interesante de Frog estaba lejos de terminar.

En vez de relacionarse como los demás de su especie, Frog prefería estar junto a los humanos. Pero no le atraían todos los humanos, más bien uno en particular.

{keyword}

Frog seguía a Savannah a todas partes y, un día, empezó a seguirla hasta el autobús de la escuela. Por suerte, el amor que Savannah siente por su gallo es recíproco.

Echa un vistazo al siguiente vídeo para ver la rutina diaria de Frog para recibir a su querida amiga cuando llega del colegio.

¿Qué te ha parecido la curiosa amistad entre este gallo y su dueña? ¿Habías visto algún gallo como Frog? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con todos tus amigos y familiares!