Fran Mariano, el joven que se ha sometido a 27 operaciones para parecerse a Ricky Martin sin mucho éxito

Fran Mariano, así se llama el chico que ha intentado superar 27 operaciones para lograr parecerse al cantante de fama internacional, Ricky Martin.

Originario de Argentina, este joven se propuso lograr esa similitud le costase lo que le costase, y así fue. Su vida dio un giro de 180 grados a raíz de este reto; un objetivo que le cambió la vida.

De tener sobrepeso a ser Ricky Martin

Hace ya 10 años, Fran se presentaba a un reality para perder peso y poder sentirse mejor con su cuerpo.

Cuando nadie confiaba en él, Mariano perdió nada menos que 90 kilos, algo que recorrió todas las redes sociales y se hizo viral.

1 1
Fran Mariano

Su meta, además de perder peso, era la de parecerse al cantante, por lo que no dudó en buscar todas las opciones posibles para conseguirlo. Después de bajar de los 176 kilos que pesaba, comenzó a transformar su rostro pasando por el quirófano varias veces.

Cambiar su apariencia no fue fácil y tardó varios años en que los resultados vieran la luz. Aunque no haya logrado ser un calco de Ricky Martin, sí que ha logrado parecerse un poco a él, pero no todo lo que debería después de 27 operaciones.

En 2010 ya iba por la novena cirugía y observaba que pasar por quirófano se había convertido en una adicción y que no podía parar de hacerlo. Es cierto que la belleza te otorga una mayor autoestima y verse bien siempre es un punto positivo.

Sufrió numerosas intervenciones en muy poco tiempo, incluso se operó los glúteos para que se pareciesen a los de Ricky. Además aseguraba que le gustaba mucho que le dijeran lo guapo que estaba después de su radical cambio.

Existen ya algunas personas que se han sometido a intervenciones estéticas para parecerse a sus ídolos, aunque el cambio de Fran Mariano es espectacular. Aún así seguro que intenta parecerse aún más.

¿Qué te parece que haya gente que quiera parecerse a sus ídolos? ¿Serías capaz de hacerlo?

¡Comparte con tus amigos el radical cambio físico de este joven para parecerse a Ricky Martin!

Fuente: Twitter @FranmarianoOKImagen de portada: Instagram @ricky_martin, @franmarianook