Los lobos son animales nacidos para vivir en manada, mientras que los osos prefieren vivier en solitario.
Así que cuando el fotógrafo de vida silvestre, Lassi Rautiainen, descubrió esta improbable amistad que se daba en la naturaleza, supo que había encontrado algo realmente especial y mágico. Una loba gris solitaria que vive junto a un enorme oso pardo macho. ¡Un fenómeno realmente raro!
Lassi afirma: "Creo que esta inusual pareja se sentían solos, y cómo eran jóvenes y poco experimentados, se sentían poco seguros para sobrevivir en la naturaleza, por lo que decidieron unirse". Como dice el refrán, "la unión hace la fuerza".
No importa cómo una amistad tan improbable haya surgido, es un suceso realmente hermoso y extraño que nadie esperaría ver. Lassi observó a la pareja durante diez días. Notó que el oso joven y la loba se volvían a encontrar a menudo. [the_ad_placement id="social-sharing"]
No sólo salían juntos a pasear....
... también compartían la comida.
Este comportamiento es muy inusual en los depredadores de diferentes especies. Pero esta pareja ignoró las leyes de la naturaleza.
Otros osos incluso dieron la bienvenida a la loba a su grupo.
Espero que te haya gustado este dúo tan extraño. Otro ejemplo más de la convivencia entre especies distintas. Haznos saber tu opinión en los comentarios de aquí abajo.
¡No dudes en compartirlo con todo el mundo! Fuente: Dailymail