Si has ido a Ikea alguna vez en tu vida, reconocerás este tipo de estanterías. Pero estas estanterías no solo sirven para colocar libros.
Normalmente las usamos tal cual, de una forma aburrida y sin darle un toque de imaginación. Si no se te ocurre otra forma de usarlas, tenemos ejemplos que pueden ayudarte a pensar.
Estas personas tienen una gran imaginación y convierten esta estantería tan sencilla con forma de cubos en algo muy útil, bonito y decorativo.
A continuación te mostramos formas maravillosas para colocar y utilizar estas estanterías por toda la casa. 1- Armario escaparate.
Haz que tu armario parezca una exposición de tienda con una simple estantería de cubos. Aparte de ser bonito, consigue que encuentres lo que buscas más rápido. Eso sí, deberás tener la ropa bastante ordenada.
" rel="nofollow noopener noreferrer">Instagram / mk_maison 2- Rincón del artista.
Esta persona consiguió llegar a un nuevo nivel de organización con esta estantería. A pesar de que no todos tenemos una colección tan grande como ésta, la imagen muestra hasta qué punto podemos guardar esto en la estantería mientras que parece limpia y ordenada.
3- Colección con colores que combinan.
¿Tienes álbumes de fotos y revistas por toda tu casa? Organízalas de una vez con este sistema. Las cajas de revista son grandes para guardar los papeles sueltos y encajan perfectamente en estos estantes.
4- Sala de juegos perfecta.
Si la sala de juegos de tu pequeño está siempre desordenada, prueba este sistema de almacenamiento. Designa una caja para cada tipo de juguete. Tendrás la habitación ordenada siempre.
5- Una tienda para jugar.
Una madre muy creativa hizo una adorable tienda para su pequeño. Con un poco de imaginación, muestra lo versátil que pueden ser estas piezas.
6- Divide y vencerás.
Una de las mejores formas de utilizar estos estantes es como separador de ambientes. Aparte de ser bonito, es muy práctico. Oculta el desorden en cajas de mimbre y no te olvides de poner plantas y arte.
7- Como mesita de noche.
Esta pequeña estantería de cubos es el tamaño perfecto para una mesita de noche improvisada. Las cestas tienen todos los elementos necesarios para antes de dormir mientras que los estantes adicionales dejan espacio para marcos de fotos y decoración.
8- Sé el mejor anfitrión.
Crea una habitación acogedora para huéspedes con un estante pequeño. Es una manera perfecta de almacenar todos los elementos necesarios para la habitación, mientras se mantiene el espacio limpio y bonito.
9- Ten tus bolsos ordenados.
Si tienes la suerte de poder proporcionarle espacio a tus bolsos, esta es una genial idea de tener tu colección organizada.
10- Cubre una pared con la estantería.
Esta madre colocó una estantería de cubos en una pared entera. No solo era capaz de almacenar artículos necesarios, sino que también almacenaba libros y decoración. Los estantes más altos son un buen lugar para colocar piezas frágiles y que los más pequeños no puedan alcanzarlas.
Ahora ya tienes nuevas ideas para que no uses esa estantería de Ikea de una forma simple y aburrida.
¡No olvides compartir con todos tus amigos y familiares! Fuente: Faithtap