Internet está lleno de vídeos sobre perros que le dan la bienvenida a sus dueños, que son militares, cuando vuelven a casa después de una larga temporada de servicio. Pero ¿qué pasa con los vídeos de gatos?
Resulta que los gatos pueden ser igual, si no más efusivos que los perros en mostrar afecto a sus dueños. Finn, el gato Ragdoll, ¡es un ejemplo perfecto!
El siguiente vídeo muestra a Finn, un gato de pelo largo, caminando por su cocina, maullando ansiosamente y mirando hacia la puerta. Él está esperando a alguien, y sus gritos aumentan a medida que comienza a oír ruido en la escalera de abajo.
La mujer que está grabando el vídeo le pregunta a Finn: "¿Quién viene?" Y luego le dice al gato emocionado: "Es papá, ¿verdad?" ¡Y esto es exactamente lo que hace Finn!
El gato espera, lo que parece ser una eternidad para él, hasta que oye el tintineo de las llaves en la puerta. Los maullidos de Finn se vuelven más fuertes, y su cola empieza a moverse hacia atrás y hacia adelante lentamente. Finalmente, la puerta se abre y su dueño, Nick, aparece cargado portando sus pertenencias.
Finn maúlla felizmente y Nick se vuelve hacia el gato y le dice: "¿Qué está pasando?" Al ver a Finn a sus pies, Nick extiende los brazos y saluda a su querido amigo, Buddy. Y, sin dudarlo, Finn da un salto gigante hasta los brazos de Nick para saludarle como se merece.
Es bonito ver cómo los animales también echan de menos a sus dueños. Así que no te pierdas en el siguiente vídeo el emotivo y memorable reencuentro entre Nick y su querido mascota, Buddy.
¿Qué te ha parecido la reacción del gato? ¿Tus mascotas también te echan de menos? Publica tus impresiones en la sección de comentarios. ¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!