El famoso Bebé de Nirvana ha recreado sus fotografías 25 años después… ¡Espera a ver el resultado!

Tanto si eres un fan de Nirvana o no, lo más probable es que estés familiarizado con la portada de su álbum Nevermind. Es la que tiene un bebé desnudo persiguiendo un dólar en una piscina, y la encuesta de los lectores de la revista Rolling Stone lo calificó como la tercera portada más icónica de todos los tiempos.

Así lo creas o no, el pequeño bebé – llamado Spencer Elden – tiene en la actualidad 25 años, y en homenaje al aniversario del cuarto siglo del álbum, recientemente decidió recrear la fotografía que lo hizo famoso. Quería hacerlo «al natural» con el fin de permanecer fiel a la original, pero el fotógrafo John Chapple, afortunadamente, le convenció de lo contrario y lo convenció para usar unos pantalones cortos para el rodaje.

El famoso Bebé de Nirvana ha recreado sus fotografías 25 años después... ¡Espera a ver el resultado!Chapple le pagó 200 dólares, que es exactamente lo que pagaron a los padres de Elden para la participación de Spencer en la portada, pero el precio no lo es todo, ya que se trata de honrar lo que es posiblemente el álbum que define el movimiento grunge.

El famoso Bebé de Nirvana ha recreado sus fotografías 25 años después... ¡Espera a ver el resultado!El famoso Bebé de Nirvana ha recreado sus fotografías 25 años después... ¡Espera a ver el resultado!El famoso Bebé de Nirvana ha recreado sus fotografías 25 años después... ¡Espera a ver el resultado!El famoso Bebé de Nirvana ha recreado sus fotografías 25 años después... ¡Espera a ver el resultado!

¿Qué te ha parecido esta original idea? Ahora que has visto el antes y el después, ¿con cuál de las dos portadas te quedarías?

¡No olvides compartir si te ha gustado!

Fuente: Boredpanda