La mayonesa puede ser una deliciosa elección para las recetas, pero hay una variedad de usos fuera de la cocina que nunca imaginarías.
Por ejemplo, podemos usarla como un elemento para acondicionar el cabello, quitar las marcas de lápices de colores...
Estos consejos dan un montón de razones para mantener un frasco práctico de mayonesa en tu nevera.
Eliminar rayones
Los muebles de madera comienzan a mostrar desgastes, como arañazos que aparecerán por el uso diario, especialmente cuando tienes niños y / o mascotas. Cubre los pequeños arañazos que van apareciendo por el uso con mayonesa como si fuera una cera para muebles.
El aceite de la mayonesa milagrosamente hace que los arañazos desaparezcan. Asegúrate de limpiar lo que sobre con un paño seco.
Plantas felices
Añade mayonesa a un paño de limpieza y harás brillar las hojas de las plantas del hogar. No sólo vas a quitar el polvo y marcas de agua, las hojas se pondrán de color verde y parecerán prácticamente "felices".
Quita las manchas de agua
Al igual que en las instrucciones anteriores para eliminar los arañazos en la madera, las manchas de agua también pueden desaparecer cuando utilizas mayonesa. Aplica mayonesa la mancha y déjala en remojo durante la noche. Limpia lo que sobre y termina con un paño suave.
Para interruptores de luz sucios
A menudo es tentador comprar nuevas placas eléctricas cuando se vuelven demasiado difíciles de limpiar. Añade mayonesa a tu paño de limpieza, y verás la mugre y la suciedad desaparecer. ¡Esta gran idea puede ahorrar mucho dinero!
Quitar la etiqueta del precio
¿Tienes problemas para conseguir quitar una etiqueta de precio? Raspa todo lo que puedas, y luego aplica un poco de mayonesa. Déjalo en remojo unos 20 minutos para impregnar el adhesivo restante y el pegamento. Con una toalla frota la zona para aflojar el pegamento restante. Repite el proceso si es necesario.
Haz clic en "SIGUIENTE PÁGINA" para continuar leyendo:
Acondicionador casero
Esta es una idea que se ha utilizado durante generaciones, pero funciona. Lo mejor para el pelo rizado seco, un tratamiento de mayonesa puede ser justo lo que necesitas para añadir brillo a tu cabello.
Quita los chicles
No es divertido cuando tu hijo llega a casa con un chicle en el pelo. Prueba el truco de la mayonesa antes de usar las tijeras. Después de unos minutos en remojo, los aceites de la mayonesa ayudarán a disolver la viscosidad del chicle. Varias aplicaciones pueden ser necesarias, pero pueden ayudar a evitar un corte de pelo innecesario.
Para cutículas, elije mayonesa
Hace años, un anuncio bastante popular tuvo a una mujer remojando sus dedos en un detergente líquido para platos para mostrar cómo suavizaba las cutículas. Hoy en día, las mujeres recurren a la mayonesa para suavizar e hidratar las cutículas. Masajea una cucharada en las cutículas, y luego déjalo en remojo durante unos minutos, antes de enjuagar.
Hidrata la piel
Si tu piel tiende a ser seca o agrietada, un poco de mayonesa puede venir muy bien. Además de ser de bajo costo, los aceites de la mayonesa te ayudarán a suavizar la piel.
¿Qué te han parecido estos fantásticos trucos con la mayonesa? ¿Conoces algún otro? Puedes compartirlo con nosotros en los comentarios
Compártelo con todos tus amigos ?
Fuente: faithtap