Cuando Evelyn Williams, una adorable señora de 81 años, fue escoltada hasta el escenario del Got Talent irlandés, los jueces se preguntaron qué estaba haciendo allí esta bisabuela. ¿Con qué le podría sorprender?
Esta viuda irlandesa, con su cabello rizado y sus ojos brillantes, cogió un micrófono y pareció estar bastante cómoda en el escenario; eso se debe a que ella se ha pasado toda su vida actuando ante un público abarrotado de gente.
Cuando Evelyn abrió la boca y empezó a cantar la canción de Stephen Sondheim, "Send in the Clowns", el público y los jueces quedaron atónitos.
No solo caló al público, también llegó al corazón de los jueces. El jurado al completo se puso de pie para darle la merecida enhorabuena y Evelyn estalló en lágrimas. De hecho, la jueza Michelle Visage tocó el pulsador dorado y el confeti llovió sobre la mujer, enviándola directamente a las semifinales.
Evelyn se presentó al programa con su nieta, que fue la que animó a Evelyn a probar suerte. Su mejor amigo también estaba entre el público.
No se podían creer la respuesta a la increíble actuación de Evelyn, a pesar de que ellos personalmente sabían lo maravillosa que era. Pudieron ver lo cautivada que estaba la audiencia con la audición de su querida Evelyn.
Evelyn, que es viuda desde hace siete años, conoce perfectamente las dificultades que te puede presentar en la vida, por eso la canción era muy apropiada para ella.
Echa un vistazo al siguiente vídeo con tus propios ojos para ver la magnífica actuación de una señora de 8 años, todo un mérito.
¿Qué te ha parecido su actuación? ¿Habías visto algo parecido antes? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!
¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!
(Avanza hasta el minuto 2:58 para ver directamente la actuación)