Cuando se trata de comida, los perros suelen dejarse llevar por su instinto y es difícil adiestrarlos para que sean pacientes hasta que llegue el momento de que reciban su ración.
Sin embargo, este no es el caso para los 16 perros de una señora que parecen estar realmente bien educados. La dueña ha adiestrado a todos sus amigos para que esperen sentados a la comida hasta que ella los vaya llamando uno a uno por sus respectivos nombres. Podría parecer algo improbable, pero es muy real, y cuando lo veas, podrás comprobar por ti mismo lo impresionante que es.
Al ver cómo van llamando al resto de compañeros, esperar hasta que les llegue su turno para el resto de los perros es algo impensable, pero estos perros entrenados se sientan y esperan con paciencia.
La clave para conseguirlo es el amor que les proporciona su dueña. El entrenamiento del autocontrol es una de las tareas más difícil para enseñar a los perros.
Ella primero les enseñó a reconocer sus nombres, y una vez conseguido, pasaron a la tarea más difícil, ser pacientes. Pero tras muchas horas de entrenamiento, mucho amor y sobre todo una gran paciencia, esta señora puede estar orgullosa de haberlo conseguido.
En cada grupo de personas o animales, siempre está al que le gusta hacer la gracia y el que alegra la reunión y siempre consigue animar al resto. Para el perro "Echo", este es exactamente su papel. Echo fue el último del grupo en ser llamado, y cuando sólo quedaba él, su reacción es muy graciosa. Incluso la dueña no puede aguantarse la risa de lo lindo que es.
¡Compruébalo tú mismo en el siguiente vídeo y espera hasta el final perfecto!
¡No dudes en compartirlo con todos tus amigos y familiares!
&feature=youtu.be