Como muchos de nosotros, Dee Dee y su marido Bobby, el matrimonio que está detrás del blog Clover House, son dueños de mascotas. Adoran a sus animales, pero saben que mantener la casa limpia con ellos es mucho más difícil. No solo debes mantenerles limpios a ellos, sino que debes evitar que destrocen la casa.
En muchas ocasiones es inevitable que orinen en las alfombras de casa y en esos casos hay que limpiar la mancha inmediatamente. Por ello Dee Dee decidió ponerse manos a la obra y encontrar una solución rápida y eficaz.
Clover House
Dee Dee encontraba manchas en las alfombras continuamente y eran todas causadas por sus mascotas. Su perro Trevor dejaba manchas de muy grandes y evidentes por todo su salón. Pronto se hicieron muy desagradables a la vista.
Finalmente, harta de las manchas, comenzó a buscar una solución, y se topó con un remedio muy útil de tan solo 2 ingredientes.
Clover House
El uso de la combinación de peróxido de hidrógeno (conocido como agua oxigenada) con jabón para lavar platos es ideal para quitar las manchas que los animales domésticos dejan por casa. Eliminarlas se convierte en una tarea muy fácil y rápida.
Clover House
Vierte en un recipiente un cuarto de taza de agua oxigenada y un cuarto de taza de jabón para lavar platos. Remueve la mezcla para que quede homogénea y ya tendrás la solución perfecta para esas manchas.
Clover House
Dee Dee sumergió un cepillo en la mezcla y frotó las manchas de su alfombra.
Después de unos minutos frotando, el resultado habla por sí mismo. No hay ni rastro de la mancha. Eso sí, asegúrate de aspirar la alfombra o la zona que vayas a limpiar una vez que esté seca.
Clover House
Para saber más acerca de este truco tan interesante para quitar tanto las manchas de orina como cualquier otro tipo de manchas de tu alfombra, consulta el artículo que escribió Dee Dee en su blog acerca de ello.