Estos increíbles guantes de dragón con escamas te protegerán ahora que "se acerca el invierno"

Estos increíbles guantes de dragón con escamas te protegerán ahora que "se acerca el invierno"

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Ya se fue el querido y caluroso verano y se acerca el otoño, con sus días lluviosos y con el temido frío. Pero hay que reconocer que nos merecemos una tregua de calor, y un poco de fresco se agradece. Lo único que me da pereza de esta estación del año es que tengo que volver a sacar toda la ropa de invierno del fondo del armario y ponerme a buscar todos mis guantes y bufandas, para que no me pille el frío desprevenido.

Enlace patrocinado

Y tú, ¿estás ya preparado para el frío del otoño y del invierno? Si aún no has empezado a pensar en ello, te entiendo, pero también te digo que ya es hora. Hoy te traemos en el siguiente artículo un innovador y llamativo diseño de una de las prendas más queridas del invierno: los guantes.

[the_ad_placement id="social-sharing"]

{keyword}Mareshop en Etsy ha querido sorprendernos a todos con este nuevo modelo de guantes, a los que han bautizado con el nombre de guantes de dragón! ¿Por qué ese nombre? Sigue leyendo y lo entenderás todo.

Enlace patrocinado

Empleando una variedad de colores hermosos, escamas de dragón de crochet, así como un hermoso patrón de cocodrilo puntado, estos guantes sin dedos son absolutamente impresionantes. Y no sólo van a hacer que parezcas un dragón, ¡también te van a mantener calentito! Bueno, excepto los dedos. Son 100% hechos a mano con ganchillo y el material empleado es lana, acrílico, y mohair. ¡Son increíbles!

Si te quieres hacer con uno de ellos, sólo necesitas entrar en Etsy y encontrar el par que más se adapte a tus gustos.

Más información: Etsy (h/t){keyword}{keyword}{keyword}{keyword}{keyword}{keyword}{keyword}{keyword}

¿Qué te han parecido? Son toda una obra de arte de la que vas a poder presumir, ¡ya que seguro que muy poca gente es tan afortunada como para tener un par de estos guantes de dragón!

¡No olvides compartir si quieres recomendárselo a tus amigos o familiares!

Fuente: Boredpanda
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes