Si eres un apasionado de los gastos y en especial los gatos de Bengala, o aunque solo sean los gatos que juegan como locos maníacos, prepárate para esta juerga en el jardín. El vídeo que te traemos hoy no tiene pérdida y es especialmente recomendado para cualquier amante de los felinos.
En él hay una lista interminable de gatos de Bengala y todos ellos corriendo como locos alrededor de un jardín de una pintoresca localidad irlandesa. De hecho es tan pintoresca que se puede ver a un hombre en el fondo en silencio y actuando como si no pasara nada, como si la manada de gatos locos que juegan por un tobogán para niños que están cerca de él sólo fuese un producto de nuestra imaginación.
Se lo están pasando en grande y la diversión es contagiosa: estas criaturas locas están saltando y correteando por el jardín, jugando a fingir emboscadas de escenas de batallas, por lo general perdiendo los papeles y ocasionalmente tratando de subir el tobogán. Hay poco más que pueda decir acerca de lo maravillosos que son.
¡Te dejo para que lo veas por ti mismo y lo disfrutes!
Isha es una gata de Bengala que ha tenido crías; cuando los gatitos ya eran lo suficientemente mayores para valerse por su cuenta, sus dueños pensaron que ya era hora de dejarles explorar el jardín.
Los gatos bengala son juguetones por naturaleza y se nota que estaban encantado de tener la oportunidad de salir a jugar al jardín. Especialmente les gustó mucho el tobogán, ¿y es que a qué niño no le gusta tirarse por uno?
Lo mejor es cuando su madre se une a la diversión, ¡una gran manera de pasar la tarde para toda la familia!
¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!