Ser padre es algo muy especial. Desde el momento en que nacen tus pequeños, tienes una gran responsabilidad sobre tus hombros. No solo tienes que asegurarte que a tus pequeños no les falte de nada, sino que además tienes que encargarte de su educación. Es una labor complicada, te vas a convertir en su modelo a seguir y vas a tener que enseñarle y mostrarle el mundo que le rodea conforme se va haciendo mayor.
Y como acabamos de mencionar, los niños aprenden gracias a sus padres a caminar, hablar y comportarse; pero también los niños suelen tener las mismas manías que sus padres, ya sean significativas o apenas perceptibles.
Y para bien o para mal, esto también ocurre en el mundo animal, como vas a poder comprobar a continuación con esta familia de labradores.
Al igual que los bebés humanos, los cachorros tiene muchas ganas de aprender y no desperdiciarán la oportunidad de observar y aprender de lo que hacen sus padres.
Este Labrador tiene seis hijos a su cargo y claramente les encanta ir justo detrás de él cuando van a dar un paseo.
Siendo un claro fan del aire libre y un padre muy atento, decidió llevarlos al lago para que aprendieran a nadar y bucear.
Algunos no se lo pensaron dos veces y se zambulleron detrás de él, salpicando a los demás, mientras que otros fueron un poco más precavidos y no estaban tan seguros, y quedó claro que aún no habían aprendido a nadar.
Pero su padre no se iba a rendir: les enseñó pacientemente cómo nadar. ¿Alguna vez has visto algo así?
El siguiente clip nos muestra que criar a los hijos, independientemente de la especie, no es tarea fácil y que requiere paciencia, ¡sobre todo si tienes a tantos hijos adorables a los que enseñar!
¿Qué te ha parecido esta clase de natación?
¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!