Todo el mundo encuentra fascinante jugar en la nieve, y los caballos no son menos. A un grupo de diez hermosos caballos les dejaron vagar libremente en la nieve, y se lo pasaron de lo lindo; sin duda, tuvieron el mejor momento de sus vidas. La nieve estaba recién caída, tenía un metro de grosor, por lo que cubría sus piernas enteras. Aún así, estos caballos disfrutaron galopando a través de la nieve y jugando en ella como si fueran niños.
Había uno en concreto que apenas podía contener su emoción. La yegua tiene un cuerpo blanco con una cara oscura sorprendentemente hermosa. Cuando, por primera vez en su vida, ve y pisa la nieve, se hunde en ella. Pero una vez que se da cuenta de lo divertido que es, relincha bastante fuerte, asegurándose de que todos sus amigos se enteren que se lo está pasando genial. ¡Hasta se revuelca en la nieve como lo haríamos nosotros!
Si nunca has visto a un caballo jugando en la nieve, no te puedes perder el siguiente vídeo que te traemos a continuación, es digno de ver. Es bonito saber que los animales también aprecian la nieve al igual que nosotros.
¡No dudes en compartirlo con todos tus amigos!