En la mayoría de los casos, pueden necesitarse semanas, meses o incluso años para poder construir un fuerte vínculo con otra persona. A pesar de que todos nacemos con un deseo de conectar con los demás, hay un proceso hasta que se llega a conocer verdaderamente a alguien.
Sin embargo, hay muchas cosas que llegan de forma natural, y la relación entre gemelos es una de ellas. Ya que los gemelos tienen la oportunidad de vincularse antes del nacimiento, vienen a este mundo conociéndose mejor de lo que algunas personas nunca podrían llegar a imaginarse.
Con los años, ha habido innumerables historias de gemelos que han compartido sus experiencias, y han notado que a menudo se sienten conectados entre sí, incluso cuando están a miles de kilómetros de distancia.
A pesar de que estos pequeños gemelos tienen todavía un largo camino por recorrer antes de vivir separados, está claro que ya tienen una relación irrompible.
Utilizando una nueva técnica de baño llamada "Baby Spa", estos gemelos recién nacidos se encontraban casi completamente sumergidos en la bañera llena de agua.
A pesar de que me esperaba algo de temor en ellos, su reacción me sorprendió por completo. No sólo mantienen la calma, sino que se pegan el uno al otro de la forma más adorable. Casi parece que ni siquiera saben que están fuera del vientre de su madre.
¡Echa un vistazo al vídeo y no dudes en compartirlo! [the_ad_placement id="social-sharing"]