Este zorro se muere de risa cada vez que escucha una risa humana

Normalmente te solemos traer artículos de dueños que se divierten con sus perros poniéndoles estas divertidas máscaras, o vídeos de nuestros mejores amigos asustándose con esqueletos que aparecen por detrás de ellos. Son momentos que no podremos olvidar, y mucho menos sus dueños

Sin embargo hoy te traemos este vídeo de una mascota no muy común. Es el caso de esta mujer, Kristina S. que tiene una mascota muy peculiar: un zorro llamado Archer, el cual es increíble. ¿Quién se iba a imaginar que tener un zorro como mascota estaba permitido? Y no solo eso, sino que además parece que a los zorros les gusta interpretar el papel de mascotas.

Este zorro se muere de risa cada vez que escucha una risa humana

Eso sí, estos animales no son las mascotas ideales, pero a pesar de ello, Archer parece ser un chico bastante bueno. Puedes ser testigo de sus fechorías en los siguientes vídeos que hoy te traemos y que no te puedes perder.

Su dueña comenta en su cuenta de Instagram «Archer es muy social y cariñoso con nosotros. Le encanta jugar con nosotros, pero lo mejor de todo es cada vez que nos reímos, ya que resulta que le parece algo muy divertido. Es algo que puede con él.»

[instagram url=https://www.instagram.com/p/BC6JiB_ywRn/]

«Cuando mi novio se ríe, Archer se ríe», Kristina comentó en el vídeo. ¿En qué estará pensando este zorro? Es súper divertido ver cómo este animal rueda por el suelo justo cuando su dueño se ríe. Además, ¿cómo habrá aprendido a reírse de esa forma? ¿En qué estará pensando? Archer obviamente se trae algo entre manos que los humanos no saben.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/msYFa2ywRd/]

En este otro vídeo Archer parece divertirse muchísimo con un simple trozo de tela. Sin duda este zorro no pasa ni un momento en el que no se divierta, ya sea con su dueño o con cualquier cosa que encuentre por casa. ¿No te parece increíblemente divertido?

[instagram url=https://www.instagram.com/p/yQm6eZywSk/]

¡No dudes en compartir estos vídeos con todos tus amigos!