Estamos acostumbrados a vivir rápido, al límite y no tenemos tiempo para pararnos a pensar ni en nosotros mismos ni en los demás. La animadora Kristen Lepore nos obliga con su vídeo a pararnos durante 2 minutos y 28 segundos, que es lo que dura, y afrontar un maremoto de sentimientos encontrados que produce el visionado de este perturbador vídeo.
¿Eres capaz de ver mas allá de su gigantesco trasero?
Es prácticamente imposible intentar que entiendas lo que te hará sentir este vídeo sin haberlo visto antes.
Lo más parecido puede ser cuando estás de fiesta con tus amigos, todos ya tienen pareja y de repente notas que alguien te mira, sabes que no te gusta, que esa persona no te resulta atractiva, pero el hecho de que se fije en ti te hace sentir especial y querido.
Una vez superado el enorme trasero que te roba la mirada, la voz sosegada y calmada de la animación te lleva a un estado de relajación que te hace estar atento al 100% a lo que está extraña criatura te está contando.
Un regalo
¿Es capaz de crear cosas con su mente? Esto es un poco perturbador, pero a pesar de ello, confías en este extraño.
Una puesta de sol
Un retrato
Mientras dibuja tu "retrato" y te mira fijamente, sientes como si pudiera ver a través de ti, más allá, y de repente te sientes como Kate en el Titanic mientras Leonardo Di Caprio retrata su cuerpo desnudo.
Y un te quiero
Es todo lo que necesita este extraño para que te sientas querido.