Este vídeo fue creado por StrongForLife, una organización que se encarga de luchar por los derechos de los niños y su salud.
Con este impactante cortometraje tienen la esperanza de hacer reaccionar a los padres y a todo el mundo lo terribles que pueden llegar a ser los malos hábitos que tenemos a la hora de comer, y que estamos volcando e inculcando en nuestros hijos.
El vídeo, "Rewind The Future" (Rebobina El Futuro, en español) trata de retratar la vida de un jóven adulto y nos muestra cómo llevar una vida como la suya puede ser realmente fatal.
La página de StrongForLife quiere recordarnos que no crearon este vídeo para que nadie se sintiese culpable, pero sí que querían conseguir que las personas de todo el mundo empiecen a abrir los ojos y traten de educarse a ellos mismos y sus hijos en la importancia de comer un poco más sano.
Sin lugar a dudas, se trata de algo que todo el mundo debería ver, ya que no te deja indiferente.
¡No te pierdas el vídeo y coméntanos qué te ha parecido!
¿Qué te han parecido estas impactantes imágenes? Pasar el día jugando a la consola y viendo la tele, atiborrarte de comida basura o dulces... Son algunas de las cosas que desembocan en la frase que vemos repetida varias veces en el vídeo: "You have to make a change". ¡Debemos plantearnos cambiar! por el bien de nuestro propio futuro y el de nuestros hijos.