Este es el tipo de madres del que debes huir inmediatamente

Si tu hijo tiene ya la edad suficiente como para poder ir al parque a que le de el sol ten cuidado, porque en el momento en el que pises el perímetro, la manada de madres te identificará como alguien nuevo en el grupo y van a ir al ataque.

Muchas parecen simpáticas y dispuestas a compartir su sabiduría contigo pero cuidado, hay lobos escondidos entre el rebaño de ovejas. Hoy te damos las claves para identificar a las madres a las que no querrás acercarte ni por todo el oro del mundo.

9 Tipos de madres de las que no deberías ser amiga.

Si ya has cometido el error de convertirte en su amiga por las redes sociales, aún estás a tiempo de eliminarlas y cambiar de parque, pero date prisa o será demasiado tarde.

1- La madre fit

Este es el tipo de madres del que debes huir inmediatamente
dodlive

Sin duda la peor de todas, no se meterá con tu figura o con el hecho de que ganes un par de kilos, se meterá con la alimentación de tu pequeño. ¿Le sigues dando gluten a tu pequeño? ¡Que horror! Ella lo cocina todo sin gluten, grasas, carne, huevos, azúcar o cafeína. Intentará convencerte de dejar el vino por una mezcla de zumo de limón caliente, pero no piques, el vino es la única forma de aguantarla.

2- La madre noticiero

No se le pasa una noticia, y si la comparte y te pregunta en el parque y no la has leído, tienes un problema. Más te vale estar al día de sus noticias o te dejará en ridículo por no estar en contra de que un grupo de personas se reúna a hablar sobre los nuevos parques de la ciudad.

3- La madre distribuidora

Este es el tipo de madres del que debes huir inmediatamente
vimeocdn

Debido a la dedicación a sus hijos, su carrera profesional se ha convertido en distribuir productos de todo tipo desde casa. Intentará venderte desde productos de belleza, salud, limpieza e incluso juguetes sexuales. Si eres su amiga tendrás que comprar algo eventualmente pero jamás accedas a ir a su casa o te enseñará todo su catalogo.

4- La madre bendecida

Este es el tipo de madres del que debes huir inmediatamente
staticflickr

Desde que amanece con el canto de los pájaros, saca a su hijo de la cama con una caricia, sirve el desayuno en la cocina mientras el sol entra por la ventana y lleva a sus hijos al colegio mientras bebe café del termo y estos le cuentan lo que les espera en el colegio, la madre bendecida existe solo en las redes sociales, nunca te encontrarás una el la vida real y si lo haces, CORRE.

5- La reina del drama

Lo malo de esta madre es que es la única verdadera de toda la lista, realmente entra en pánico si su hijo se cae en el parque ya que piensa que puede ser que se haya perforado un pulmón. Además te aterrorizará con todas las posibles desgracias que podrían pasar si todo lo que pudiera ir mal, fuera mal. Te recomendamos tapones para los oídos o antidepresivos para lidiar con este tipo de madre.

6- Mi hijo ya lo hace

Este es el tipo de madres del que debes huir inmediatamente
staticflickr

Esta madre es la madre orgullosa, da igual que tu hijo acabe de inventar un tipo de reacción atómica desconocida por el mundo científico, el suyo ya lo descubrió antes. Probablemente a sus 6 meses ya camine, monte en bici y tenga licencia de armas.

7- La anti-vacunas

Segura de que las vacunas son una conspiración de las grandes corporaciones para introducir micochips en los más pequeños, te meterá tantas ideas extrañas en la cabeza que no volverás a mirar a tu doctor con los mismos ojos.

8- La madre supersticiosa

Este es el tipo de madres del que debes huir inmediatamente
wikimedia

Quiere compartir su suerte con el mundo, a un módico precio. El de los talismanes y chismes místicos que siempre lleva en el bolso. Cuidado con la suerte, se puede volver en tu contra.

9- La sabelotodo

Su muro está lleno de artículos tipo, como afecta que estés todo el día con el iPhone a tus hijos, ¿qué pasa si no le dedicas el tiempo suficiente a los más pequeños? o ¿Sabes cuanta comida basura le das a tus hijos? Probablemente ni se los lea, pero si no los comparte con el mundo para que sepa que ella lo hace bien, no se queda tranquila.

¿Conoces a alguna de estas madres? ¿Eres tú una de ella?

Comparte con todos tus amigos y familiares.

Fuente: cafemom