Este silencioso humorista le expone al juez Howie Mandel su último sketch

Enlace patrocinado

Nos encanta ver el Got Talent americano. Es increíble ver las increíbles actuaciones de todas las personas que participan en este programa y que rebosan un talento que no nos lo podíamos imaginar en principio. Por supuesto, tienes cantantes, bailarines, e incluso acróbatas casuales, pero echa un vistazo al silencioso humorista “Tape Face”.

Cuando apareció por primera vez en el exitoso programa, todos los jueces y la audiencia se mostraron escépticos acerca de su lo que podría llegar a hacer frente a todo el público. Después de todo, se acercó al escenario con cinta adhesiva sobre su boca y se negó a responder a las preguntas de los jueces, como parte de su acto. Pero al final, ¡todos los miembros de la audiencia acabaron muertos de la risa!

Enlace patrocinado

A-AGT

En su último acto que te traemos hoy, el humorista eleva el listón del talento para la comedia. Siempre sincronizado con la música, simuló estar cayendo mientras que giraba sobre un taburete. Pero es su segundo acto el que realmente pone al público de pie.

Esto llevó a que el juez Howie Mandel subiera al escenario, y espera a ver el divertido resultado de su breve aparición. Si Howie pudiera ver lo que vio el público, estamos seguros de que también iba a estallar en risas.

Enlace patrocinado

¡Cuánto talento tienen estos artistas que no paran de sorprendernos cada día con sus actuaciones increíbles!

¡Comparte este divertido vídeo con todos tus amigos!

(Avanza hasta el minuto 0:36 para ver directamente la actuación)


Enlace patrocinado