Es genial tener a un perro como mascota, y si encima te puedes permitir tener a un grandullón como el San Bernardo protagonista de esta historia, aún mejor. Esta raza se caracteriza por ser animales muy dóciles y cariñosos, que les encanta dormir aunque luego tienen una gran resistencia física, de ahí a que se usaran en las montañas como equipos de búsqueda y rescate de viajeros perdidos.
Pero eso ya es cosa del pasado, y hoy en día es normal tener a uno de estos como mascota en casa, eso sí, necesitan mucho espacio para estirar las piernas, así que más te vale tener un jardín o terraza porque si no te va a estar tocando cada dos por tres ir con él de paseo.
Como ya hemos mencionado, son animales muy cariñosos. Sully, este precioso San Bernardo, quiere mucho a su dueño, más que a nada en el mundo, y no tiene problemas para demostrarlo. Cuando quiere recibir una buena sesión de mimos lo consigue fácilmente, solo necesita ir al encuentro de su dueño y a disfrutar al máximo de ese momento.
Pero también has de saber que la sesión termina cuando él quiere, por mucho que el dueño esté ya cansado y tenga ganas de irse a trabajar. No te puedes perder a este dúo en plena acción, ¡es que están hechos el uno para el otro!
¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!