Este puede ser el hombre más optimista del mundo

Si alguna vez te has quedado observando a alguien tratando de llevar a cabo algún proyecto y has pensado que lo que estaba tratando de hacer es algo imposible, ciertamente no eres el único.

Lo cierto es que todos hemos pensado esto alguna vez sobre desconocidos, y tal vez, incluso lo hayamos llegado a pensar sobre nuestros amigos y familiares. Sin embargo, de lo que muchas personas no se dan cuenta es, de la frecuencia con la que alguien está pensando en ellos.

Este puede ser el hombre más optimista del mundo

Si tienes alguna duda sobre cómo la gente te está mirando, tal vez esta imagen puede ayudarte a ponerte en perspectiva. Cuando este hombre estaba en el parking, tratando de colocar una viga muy grande en su coche, le llevó un rato darse cuenta de que no cabía. Estoy seguro de que él no pensó en la cara que estarían poniendo el resto de personas que había allí presentes.

Personalmente, yo me considero una persona lógica. Yo sé que hay veces en las que no puedo realizar algo yo solo y le pido ayuda a alguien. Y la verdad que es algo que no me importa. ¿Pero a este hombre? Parece que es un poco cabezota y quiere hacerlo todo él solito.

Este puede ser el hombre más optimista del mundo

Si hay algo que posee la humanidad, es la esperanza. Cuando las cosas no salen bien y aparece un obstáculo en el camino, a las personas aún le queda la esperanza. Cuando parece que la esperanza también se ha ido, aún nos seguimos aferrando a una pizca de esperanza. Quizás es por eso que un poeta escribiera: «La esperanza es eterna».

Yo no estoy del todo seguro, pero yo creo que él estaba pensando en este hombre cuando se le ocurrió esa frase. Me encantaría saber cómo transportó la viga a su casa.

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!

Fuente: Viralslot