Este porche con columpios y fogata incluida es un lugar estupendo para relajarse en tu jardín

Este porche con columpios y fogata incluida es un lugar estupendo para relajarse en tu jardín

  • Compártelo en redes
Este porche con columpios y fogata incluida es un lugar estupendo para relajarse en tu jardín banner
Enlace patrocinado

¿Qué harás con el precioso columpio de tu patio cuando tus hijos crezcan y no tengan edad para usarlo? Para aquellos que se hayan encontrado con este mismo dilema, atención a esta solución.

Después de pensar largo y tendido, a este constructor se le ocurrió un plan genial para reclamar también su espacio en el jardín. Decidió acabar con los columpios abandonados y construir, en su lugar, un fantástico porche con bancos colgantes alrededor de un fuego.

Enlace patrocinado

Este padre fue capaz de vender los viejos columpios de sus hijos y utilizar el dinero obtenido para financiar su nuevo y mejorado proyecto.

Encontró a través de internet los columpios perfectos para su porche. Mientras esperaba su llegada, se dedicó a construir una estructura hexagonal de madera para poder colgarlos, así como preparar un pozo central para hacer fogatas.

Enlace patrocinado

Después de días intensos de trabajo, el ingenioso hombre creó una impresionante zona de estar al aire libre para disfrutar con su familia. Además la fogata central le daba un toque muy acogedor.

Sigue leyendo para ver y aprender el proceso de construcción que llevo a cabo el hombre para crear su obra.

[the_ad_placement id="social-sharing"]

{keyword}
Instructables / hodgepodgerama

Cuando los niños de hodgepodgerama crecieron y dejaron de lado su antiguo columpio, a este padre de familia se le ocurrió la idea de aprovechar el espacio para construir algo nuevo y mucho más práctico.

Enlace patrocinado

Quería dar vida a la zona del patio trasero que hasta ahora había estado ocupada por un conjunto de viejos columpios. Su nuevo propósito era transformar la zona, actualizar los infantiles columpios, y construir algo atractivo que consiguiera mantener a su familia interesada en pasar tiempo juntos al aire libre.

Así pues, se puso manos a la obra y, además de encargar los nuevos columpios, diseñó un área central con una fogata, y de este modo, el fuego quedaría rodeado de los nuevos asientos colgantes del porche. ¡Un lugar ideal para reunir a toda la familia a conversar!

{keyword}
Instructables / hodgepodgerama

El padre comenzó el proyecto mediante la construcción de un hexágono de madera que serviría como el revestimiento del pozo.

{keyword}
Instructables / hodgepodgerama

A continuación, colocó los seis postes de los que colgarían los nuevos columpios. Utilizó una varilla de metal situada justo en el centro para tomarla de referencia y medir bien las ubicaciones de cada futuro columpio.

Enlace patrocinado

Una vez tomadas bien las medidas, clavó los seis agujeros directamente en el suelo con un potente taladro e introdujo los postes de madera.

Además, utilizó una gran lona para recubrir la zona que rodeaba a cada agujero de los postes, de manera que el césped quedase protegido y no se destruyera de manera innecesaria.

{keyword}
Instructables / hodgepodgerama

Una vez plantados perfectamente los seis postes, comenzó la gran tarea de perfilar y nivelar la estructura superior.

Colocó el gran hexágono de madera encima de los postes y fue maniobrando hasta conseguir que toda la estructura del hexágono quedase recta y, en definitiva, perfecta.

Una vez que todo cuadraba y estaba anclado en su lugar, este artesano vertió un poco de grava en cada uno de los orificios anteriores. Esta gravilla ayudaría a prevenir futuros problemas de drenaje de agua.

Enlace patrocinado

A continuación, vertió el hormigón en la parte superior de la grava y dejó que la estructura entera secase durante la noche. ¡Sin duda dedicó mucha atención y cariño a este proyecto!

Para proteger el secado y que todo se mantuviera estable, el hombre aseguró previamente toda la estructura con madera.

{keyword}
Instructables / hodgepodgerama

Tras el proceso de secado, el artista apartó todos los apoyos provisionales y recubrió el suelo con arena de playa. Una vez que agregada, incorporó las vigas transversales de la parte superior de la estructura para mejorar aún más la estabilidad.

{keyword}
Instructables / hodgepodgerama

Llegando a la parte final de su trabajo, el hombre tiñó la estructura de madera con un barniz de su agrado y niveló el suelo base de toda la estructura. Sobre ese terreno llano, construyó su fogón de piedra con bloques de hormigón. Aseguró los bloques con un adhesivo especial para garantizar así su durabilidad.

{keyword}
Instructables / hodgepodgerama

Por último, instaló los columpios colgantes, ¡y listo! Resultado: un patio trasero con una fabulosa nueva zona de reunión familiar con fogata incluida.

{keyword}
Instructables / hodgepodgerama

Este pozo de fuego se ha convertido en un área de disfrute familiar para aprovechar tanto de día como por la noche a la luz del acogedor fuego.

A veces, sus hijos se limitan a columpiarse con sus amigos, otras veces se convierte en el lugar perfecto para hacer sus tareas, y otras simplemente invita a ser un punto de relax.

{keyword}
Instructables / hodgepodgerama

Sin duda ha sido una gran solución para convertir un espacio que ya no se utilizaba en un lugar de reunión familiar idóneo.

¿Qué opinas de este porche rodeado de columpios y una fogata central? ¡Deja tu opinión en los comentarios y, si te ha gustado,

¡Comparte esta fantástica creación con otros amantes del bricolaje!

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes