Este pequeño cachorro se encontraba perdido en mitad de la calle hasta que su camino se cruzó con alguien que cambiaría su vida para siempre. Kareem Garibaldi es un policía de Florida que encontró a este pequeño Pitbull vagando por las calles de su vecindario mientras patrullaba durante su turno.
El cachorro no tenía collar por lo que Kareem no podía rastrear a sus dueños de ninguna manera. Decidió que tenía que hacer algo por lo que se llevó el cachorro a la comisaría hasta que su turno terminó y entonces se lo llevó a casa.
Al día siguiente intentó buscar de nuevo a los dueños del cachorro pero no parecía haber ningún cartel o anuncio sobre la pérdida de un cachorro. Kareem no quería que el cachorro se quedara sólo después de haber estado vagando por las calles por lo que se lo llevó de nuevo a la comisaría mientras trabajaba y una noche más se lo llevó a casa.
A la mañana siguiente, decidió que era hora de hacer algo más así que llevó al cachorro a una clínica veterinaria para comprobar que estaba bien. El dueño de la clínica, que también trabaja para el refugio SPCA Florida, estaba conmovido por lo entregado que estaba el policía cuidando del cachorro.
Después de un turno de 12 horas, Kareem estaba en el veterinario junto al perro, los dos dormidos en un banco el uno junto al otro. Kareem esperó durante tres horas más mientras hacían todas las pruebas para comprobar el estado de salud del perro.
Kareem no pensó en ningún momento en irse a dormir a su casa, todo lo que quería era asegurarse de que estaba bien. El veterinario salió de la consulta y le aseguró que el cachorro estaba perfectamente y podían marcharse a casa.
Kareem decidió llamarla Hope y se la llevó de nuevo a la comisaría, fue entonces cuando la vida de Hope cambió definitivamente. Un chico en la comisaría vio a Hope y se enamoró completamente de ella. Ese día Hope encontró un nuevo hogar.
El acto de bondad de Kareem se ha asegurado que esta pequeña tengo un nuevo hogar en el que vivir y sobre todo una familia que la quiera y cuide.
Comparte esta bonita historia con todos tus amigos y familiares. Fuente The Dodo