Este Pit Bull se escapó de la misma casa una y otra vez antes de que la gente se diera cuenta de que algo iba mal

Este Pit Bull se escapó de la misma casa una y otra vez antes de que la gente se diera cuenta de que algo iba mal

  • Compártelo en redes
Este Pit Bull se escapó de la misma casa una y otra vez antes de que la gente se diera cuenta de que algo iba mal banner
Enlace patrocinado

La superpoblación es un problema serio para los perros en muchas partes de los Estados Unidos. Como resultado, muchos perros luchan por encontrar un hogar para siempre y terminan viviendo en las calles o en un hogar de condiciones inseguras.

Enlace patrocinado

Este último fue el caso de Via, una pequeña pit bull, que los rescatistas descubrieron sola, sentada en una calle en Abilene, Texas. La pobre perra había sufrido algunas lesiones graves, por lo que los rescatistas sabían que tenían que hacer algo para ayudarla.

Cuando los rescatadores de animales descubrieron a Via, estaba extremadamente delgada y tenía una herida abierta en la cabeza. "Cuando salí del coche, lentamente se arrastró hacia mí y agachó la cabeza como si estuviera algo temerosa", dijo Lea Frissen. "Le pasé una correa alrededor de su cuello y la metí en la parte trasera del coche".

{keyword}

Lea tuvo que llevarla a un refugio de animales local donde verían si tenía microchip. Descubrieron que no tenía.

{keyword}

Lea comenzó a difundir el rescate de Via en las redes sociales, para ver si su propietario daba señales de vida.

{keyword}

Nadie reclamó a Vía después de varios días, así que cuando ella estuvo recuperada para la adopción, Lea la adoptó. Ahora Via vive con ella y está encantada con su nueva vida.

{keyword}

Las heridas de Vía ya están totalmente cicatrizadas e incluso tiene nuevos hermanos que son amables con ella. Está Bear, un Labrador rescatado, Pika, Itsy el Chihuahua, y Luna, una mezcla de pastor alemán.

{keyword}

¡Via y sus nuevos hermanos están viviendo felices juntos y aprendiendo a disfrutar plenamente la compañía de los demás!

{keyword}

Es tan triste que perros como Via se vean obligados a vivir en ambientes tan inseguros; pero aunque se enfrenten a duros obstáculos en su vida, no significa que no haya esperanza para su futuro.

¡No olvides compartirlo con todo el mundo! Fuente: honesttopaws

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes