Cuando esta historia comenzó a invadir las redes se pensaba que Buddy, un Pit Bull de 9 años, estaba intentando ahogar a un niño en el río, de ahí que todo el mundo aceptara la decisión de las autoridades de sacrificarlo, sin embargo, recientes descubrimiento han dado un giro de 180 grados a la historia y Buddy podrá regresar con sus dueños sin ningún problemas ya que sólo estaba intentando salvar al niño, cuya madre había intentado ahogar.
Un niño de tan sólo 9 años fue encontrado en el río por la policía y lo llevaron al hospital para tratarlo no sólo de la hipotermia sino también de los mordiscos de perro que tenía en los brazos. Después de una minuciosa investigación, se sabe que todo lo que quería hacer Buddy era salvar al pequeño. Por desgracia, la madre ya había conseguido parte de su objetivo presuntamente ahogando a su hijo de 5 años antes de que Buddy apareciera al rescate.
La madre ha sido acusada de intento de asesinato, ya que intentó ahogarlo pero también de asesinarlo por lo que se enfrenta a una condena doble.
Los dueños de Buddy utilizaron una plataforma de internet para recoger firmas intentando que Buddy fuera devuelto a casa y consiguieron más de 45 mil firmas en el momento que se supo lo que Buddy había hecho por los niños. Incluso el abuelo de los dos pequeños intentó ayudarles apoyando la vuelta a casa del Pit Bull.
El padre de los dos niños ha admitido que nunca llegó a conocer al niño de 5 años y que hacía años que no visitaba al de 9 años por lo que no ha sido relevante en la investigación.
Esperamos que el pequeño se recupere de sus heridas en el hospital y que Buddy pueda volver a casa con su familia.
Comparte la historia de este Pit Bull con todos tus amigos y familiares. Fuente Daily Mail