Este pez de 23 años no puede nadar, y su dueño crea este artilugio para ayudarle

Este pez de 23 años no puede nadar, y su dueño crea este artilugio para ayudarle

  • Compártelo en redes
Este pez de 23 años no puede nadar, y su dueño crea este artilugio para ayudarle banner
Enlace patrocinado

Sally, el pez dorado tiene 23 años de edad, algo impresionante para un animal de esta categoría. Esa edad equivaldría a 161 años de perro, lo que significa que Sally es prácticamente inmortal en años de peces de colores.

Enlace patrocinado

Sin embargo, el pasado noviembre de 2016, la edad comenzó a mostrar sus síntomas y Sally estaba teniendo problemas para nadar alrededor de su pecera de forma normal, como un pez de colores debería hacerlo. El novio de la propietaria de Sally, Aidan, de Londres, le dijo que era "desgarrador" verlo en su lucha.

En lugar de ver a Sally vivir el resto de su vida cepillando los guijarros en el fondo de la pecera, Aidan decidió usar su imaginación y creó un dispositivo de flotación para ayudar a Sally a recuperar su flotabilidad.

Enlace patrocinado

En su página de Youtube donde se puede ver la transformación en un vídeo, dice: "¡Sally es el pez de colores de mi novia, y tiene 23 años! Durante los últimos meses estuvo atrapado en el fondo de su pecera, porque ya se le van notando los años. Fue bastante triste. ¡Así que le hice un chaleco salvavidas, y desde entonces puede flotar y nadar como antes; ahora puede volver a disfrutar de la vida!"

Aidan necesitó mucho tiempo y cariño para crear este pequeño traje para Sally y para asegurarse de que era mecánicamente sólido. Aidan admite que le llevó unos cuantos intentos y presumiblemente algunas sesiones de manejo de pescado, pero al final dio con la solución.

El dispositivo de flotación está formado con un poco de cuerda y corcho, pero obviamente tenía que tener las proporciones perfectas para que Sally pudiera moverse libremente.

No está claro si Aidan es un amantes de los peces o el mejor novio de la historia, o probablemente ambos, ¡pero lo que importa es que Sally puede nadar de nuevo!

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes