Es difícil creer que hay personas por ahí en el mundo que podrían pasar de largo al ver a un perro malherido. Este pequeño cachorro debe haber estado días e incluso semanas en su solitaria búsqueda de comida y agua. Después de enfermar y debilitarse, finalmente encontró un lugar bajo un coche donde podía darse por vencido y morir.
Sin embargo, había gente que pasaba a su lado caminando. Tal vez no se fijaron en él, o tal vez tenían prisa, o tal vez no les importaba; no importa cuál fuera la razón, es increíblemente inspirador saber que alguien finalmente hizo algo y llamó a las autoridades adecuadas.
Fue entonces cuando entró en acción el equipo de rescate. Cuando llegaron a la escena, pensaron que eran demasiado tarde: el pobre cachorrito estaba cubierto de moscas, que habían comenzado a alimentarse de su cuerpo. De repente, ¡se dieron cuenta de que el cachorro todavía tenía pulso! Su cuerpo temblaba, pero al examinarlo más de cerca, quedó claro para el veterinario que su corazón seguía latiendo, ¡todavía había una oportunidad!
Después de realizar muchas llamadas y mucho esfuerzo por parte del equipo médico, este cachorro sin nombre tuvo suerte y comenzó a mostrar signos de mejoría en su estado de salud. Eventualmente nombraron al animal Oliver, y cuando veas su transformación, ¡te aseguro que estarás mirando a un cachorro totalmente diferente!
Todavía necesita ganar un poco más de peso antes de que esté totalmente recuperado y pueda volver a tener una vida normal, pero gracias a Dios que hubo una persona increíble que se detuvo para ayudar a este angelito y ahora tiene otra oportunidad para encontrar un hogar para siempre donde reciba el amor y el respeto que cualquier ser vivo se merece.
¡No olvides compartirlo con todo el mundo!