Un astuto zorro roba a un Rottweiler atónito su juguete favorito

Cuando era pequeño, mi madre siempre me repetía una y otra vez, en cuanto terminaba de jugar, que había que guardar los juguetes en su sitio para evitar que se perdieran o que se estropearan.

Cualquier juguete que no estuviese en su lugar correspondiente a la hora de dormir, mi madre me lo escondía, y ya no podría jugar con él durante unos días hasta encontrarlo de nuevo.

{keyword}

En ese entonces, siempre me molestaba mucho que mi madre me castigase de esa forma, pero con ello ha logrado enseñarme una valiosa lección acerca de recoger y mantener ordenadas mis propias cosas.

En el vídeo que te traemos hoy, un perro consigue aprender la misma lección aunque de otra manera un tanto más peculiar…

69096fb805aa937b7074a38a27d57eae_6

El perro, como de costumbre, dejó uno de sus muñecos favoritos en el jardín delantero de su casa. Pero se llevó una ingrata sorpresa cuando volvió a por él, ¡porque un zorro rojo que se había escapado estaba jugando con su precioso juguete!

Al pobre perro no le quedó más remedio que quedarse dentro de casa y mirar de forma melancólica a través de la ventana mientras el zorro se lo estaba pasando en grande con su juguete. El zorro, claramente consciente de los ladridos de protesta del perro, le ignora completamente y sigue a lo suyo.

¡Seguro que el perro no vuelve a dejar sus juguetes tirados por ahí!

¡No dudes en compartirlo si te ha gustado!

Últimos artículos