Que sean tus seres queridos no significa que no ronquen, y escucharlos puede ser bastante irritante. Sólo se necesitan unos cuantos intentos fallidos de parar cortésmente a un roncador sin despertarlo para arrojarlo por la ventana y tomar medidas más drásticas.
Por supuesto, el peor tipo de roncador es el que no sabe que lo hace. Como por ejemplo, el perro de Tal Solomon, el roncador máximo.
[the_ad_placement id="social-sharing"]
El lujo (si se puede llamar así) de las personas que roncan es que puedes comunicarte con ellos en un lenguaje común para que sepan de su hábito. Si tienes suerte, encontrarás una forma de superar ese hábito ruidoso y molesto para los que están intentando conciliar el sueño.
El problema con un perro que ronca es que, bueno, no sabe que roncan, y es que ni siquiera sabe lo que es un ronquido. Otro problema es que un perro que ronca es increíblemente adorable, pero molesto al mismo tiempo, creando un enigma en cuanto a cómo manejar la situación.
En el vídeo que te traemos a continuación, que se ha vuelto viral desde que se publicó por primera vez en el Facebook del dueño el 1 de enero, Solomon nos muestra la manera divertida de hacer que tu adorable perro pare de roncar.
En vez de despertar a su perro con ruidos humanos, Solomon graba el sonido de su perro roncando y lo reproduce para que el perro lo escuche. La reacción del perro es casi tan humana como su ronquido. ¡Es muy adorable!
Puede que esta técnica también funcione con los humanos, así que la próxima vez que un amigo o familiar tuyo ronque, ya sabes, opta por grabarlo y enseñárselo a la mañana siguiente, a ver qué te dice.
¡No olvides compartirlo con todos tus amigos y familiares!