Este perro que nació con un «Selfie» en su oreja puede que sea el perro más especial que hayas visto nunca

Al igual que las personas, las marcas o rasgos inusuales de un perro son a menudo lo que los distingue y realza su belleza individual. Hay infinitas combinaciones de manchas y colores que hace que cada perro sea único.

Estos detalles especiales son, en gran parte, lo que hace que un perro se haga destacar ante los potenciales propietarios. Todo ello forma parte de la ilusión de elegir qué cachorro se adapta mejor a tu estilo de vida y entorno. Por supuesto, la personalidad tiene que coincidir, pero a veces hay animales que admiras porque simplemente no puedes parar de mirarlos…

Lucy, una perrita adorable en Rochester, Nueva York, sabe un par de cosas sobre esto. Sus manchas son tan originales que cuando la mayoría de la gente las ve por primera vez, tienen que volver a echarle un vistazo.

Cuando Lucy nació en la Granja Lollypop en Rochester, Nueva York, los empleados notaron algo peculiar acerca de las marcas de la perrita.

En su oreja izquierda, sus manchas tenían un sorprendente parecido con su propia cara…

Este perro que nació con un "Selfie" en su oreja puede que sea el perro más especial que hayas visto nunca

Lollypop Farm

Cuando Lollypop Farm publicó la foto en su página web de adopciones, los visitantes se enamoraron rápidamente de Lucy y su adorable oreja “selfie”. Aquí puedes apreciar lo similares que son estas marcas.

Este perro que nació con un "Selfie" en su oreja puede que sea el perro más especial que hayas visto nunca

Lollypop Farm

La apariencia única de Lucy dio un gran resultado mediático cuando, tras sólo dos horas de su publicación, alguien se presentó a Lollypop Farm con la intención de adoptar a la pequeña y guapa perrita.

«La atención que produjo su original oreja en los medios de comunicación social ha sido maravillosa, tanto para Lucy como para las otras mascotas rescatadas aquí en Lollypop Farm, que están buscando nuevos hogares», dijo la portavoz de Lollypop Farm, Paige Doerner en una entrevista.

Este perro que nació con un "Selfie" en su oreja puede que sea el perro más especial que hayas visto nunca
Lollypop Farm
¡Qué marcas más espectaculares! No es de extrañar que esta bella chica haya encontrado una casa para siempre tan pronto. ¡No dudes en comentar abajo lo que opinas sobre Lucy y su oreja única!

¡No olvides compartirlo con todos tus amigos!