Este perro abandonado que llora en un lado de la carretera, sólo quiere besar a su salvador

Judy Obregón de The Abandoned Ones iba con su coche por una carretera en la que cerca hay un vertedero en el que habitan muchos perros abandonados. Iba sumido en sus pensamientos cuando se encontró con este perro. Detuvo su vehículo y en el momento en que abrió la puerta, el perro se acercó y se dio cuenta de que estaba gimiendo y llorando.

[facebook url=https://www.facebook.com/taoanimalrescue/videos/1373908142672391/]

El pobre perro estaba cojeando y se le acercó y colocó su cabeza en la mano de Judy. La correa improvisada del perro indicaba que originalmente había estado atada a un poste o valla, pero de alguna manera se había liberado.

Y allí estaba esperando a que sus dueños volvieran a por ella, como haría cualquier perro fiel a sus dueños.

Judy puso a Callie en el coche y comenzó a alejarse. Pero todo lo que Callie quería hacer era darle las gracias a su salvador, y lo hizo con muchos besos.

[facebook url=https://www.facebook.com/taoanimalrescue/videos/1374890689240803/]

Callie se encuentra ahora en un refugio y está a la espera de un nuevo hogar para siempre. ¡Está lista para dejar atrás su pasado!

Si no fuera por Judy Obregon que pasaba por ese camino en aquel momento, quién sabe lo que habría sido de este dulce perro…

Gracias a Dios todo salió bien y Callie se encuentra ahora en buenas manos.

Comparte con todos nosotros lo que opinas de esta increíble historia abajo en los comentarios, y no dudes en mencionar alguna experiencia parecida.

¡No olvides compartirlo con todos tus amigos!