Hay una razón por la que los perros tienen la fama de ser "el mejor amigo del hombre". Ellos harán absolutamente cualquier cosa por ti y más si el objetivo es hacer sonreír a sus queridos amos, desde darte besitos en la cara hasta esperar silenciosamente a tu lado cuando estás alterado.
[the_ad_placement id="social-sharing"]
Este cachorro, sin embargo, es el mejor amigo que cualquiera podría tener. Así que cuando su dueño le dio un juguete como recompensa por su buena conducta, no paró de jugar para demostrar lo mucho que lo apreciaba... de la manera más adorable posible.
Los dueños de mascotas ya sabéis que criar a un perro no es fácil. Pero cuando lo acoges desde muy pequeño y lo educas, todo se hace más ameno. Esto requiere mucha constancia y esfuerzo, ya que si quieres que tu perro crezca sano y dócil, hay caprichos que no se pueden dar todos los días, ni hay que pasar por alto las malas acciones de nuestro perro.
La mejor manera de educar a tu cachorro es con el refuerzo positivo, esto quiere decir que cada vez que tu perro haga una cosa bien o que te guste, le tienes que dar una golosina o comida como premio. Cuando lo hayas hecho varias veces, tu perro asociará esa acción como algo bueno para obtener su premio, entonces cada vez que vea la recompensa realizará la tarea aprendida.
En este vídeo puedes ver al perro más feliz del mundo cuando le regalan un hula hoop. Su dueño se lo dio como premio por su buena conducta esa semana, y él se divierte mucho con su nuevo juguete. Echa un vistazo al vídeo para comprobarlo con tus propios ojos, y recuerda, educar a tu perro es lo mejor que puedes hacer.
¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!