A todos nos ha pasado alguna vez oír una canción que suena en la radio y simplemente no podemos resistirnos y empezamos a cantarla por encima, aunque no nos sepamos la letra a la perfección, nos da igual, el caso es que nos gusta y disfrutamos con ello; esto es exactamente lo que le ocurre al protagonista de la historia de hoy, con la peculiaridad de que no es una persona el que canta, sino el adorable cachorro de esta pareja.
Con el sonido de las cuerdas de la guitarra rompiendo el silencio de la sala de estar, podría ser fácilmente la escena de apertura de un vídeo de música country.
Este pequeño perro, con un sedoso pelaje de color cobre, está sentado y posa de forma muy profesional sobre unos cojines del sofá color crema. Sus ojos miran fijamente a sus dueños, que están probando y jugando con una aplicación de música.
Mientras su dueña continúa jugando con los sonidos de la guitarra, las orejas de su perrito se ponen alerta y ella arquea dramáticamente su cuello hacia atrás y suelta un suave aullido.
Se detiene un momento, como si quisiera esperar a la nota perfecta, y luego se une de nuevo a la melodía con un poco más de entusiasmo.
Ella mira de nuevo a su dueña, que está tocando los acordes y vuelve a estudiar sus movimientos con gran interés y atención.
Y esta vez ella es cuando de verdad empieza a cantar, dejando escapar un aullido mucho más entusiástico y manteniendo la nota durante mucho más tiempo. Después de coger un poco de aire, continúa entonando la nota.
Después de su deleite musical, Maggie parece estar satisfecha con su actuación y se prepara para un merecido descanso.
En el siguiente vídeo puedes ver a la peluda cantante y ¡es adorable!
¡No dudes en compartirlo con todos tus amigos!
Fuente: Littlethings