Este pequeño búho se quedó en mitad de la carretera mirando fijamente al policía

Este pequeño búho se quedó en mitad de la carretera mirando fijamente al policía

  • Compártelo en redes
Este pequeño búho se quedó en mitad de la carretera mirando fijamente al policía banner
Enlace patrocinado

Si alguna vez se te ha quedado mirando fijamente un policía o algún miembro de algún cuerpo de seguridad, lo más probable es que las cosas no te vayan a ir bien en ese momento. En el mejor de los casos, solo quieren hablar contigo acerca de algo, y por la naturaleza misma de su trabajo, no va a ser algo divertido.

Haz un movimiento equivocado y podrías terminar arrestado o algo peor, por lo que es importante mantener la calma y cooperar... a menos que seas un búho con los nervios de acero.

Los hombres del Sheriff, en el condado de Boulder, Colorado, se encontraron cara a cara con un búho cerca de su campamento a principios de este verano. Los agentes se detuvieron cuando vieron al búho parado en el camino, y el búho no hizo más que aguantar su mirada durante todo el tiempo que duró el encuentro.

No es raro encontrarse a los búhos durante el día, ya que ellos son aves nocturnas y se pasan la mayor parte del día durmiendo hasta que llega la noche, que es cuando salen a cazar. Sin embargo, esta pequeña es muy adorable. Seguro que estos hombres no podían parar de reírse ante la cómica situación de la que fueron testigos. ¡No te la pierdas en el siguiente vídeo!

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes