Seguramente la Nutella sea un ingrediente indispensable en casa: para postres, como la tarta de galleta o alguno que lleve extra de chocolate, o puedes untarla sobre las tostadas o sobre un trozo de bizcocho e incluso comértela a cucharadas (solo apto para los más golosos). Pero probablemente nunca se te haya ocurrido aplicártela por todo el cabello.
Existen muchos trucos para teñirse el pelo de forma natural sin necesidad de productos químicos. Esto es exactamente lo que hacen en esta peluquería de Dubai. Son capaces de teñir el pelo de sus clientes simplemente utilizando Nutella. Si no te lo crees, estate muy atento a este vídeo.
[the_ad_placement id="social-sharing"]
[instagram url=
Este vídeo lo grabaron en el salón de belleza Aded & Samer y en él se puede ver a Abed, peluquero y estilista, untando el cabello de Huda Kattan en Nutella justo antes de echar sobre él leche condensada. Huda es maquilladora profesional y bloguera, pero sabía que estaba en buenas manos.
" rel="nofollow noopener noreferrer">@hudabeauty
El vídeo fue compartido tanto por Abed como por Huda y actualmente cuenta con más de un millón de reproducciones en Instagram.
Una vez que el pelo estaba empapado en Nutella y leche condensada, Abed lo envolvió en láminas de papel de aluminio, como si fuesen mechas normales.
Transcurrido el tiempo necesario, le quitó las láminas de papel de aluminio y le lavó el pelo como lo hubiese hecho con cualquier otro cliente, solo que insistiendo un poco para eliminar todos los restos de Nutella y leche condensada.
El resultado es increíble. Al cabello se le queda un tono caramelo precioso.
Si estás dudando sobre la efectividad o la duración de esta técnica, debemos destacar que Abed afirma que depende del pelo.
"Si deseas obtener un color caramelo, puede durar alrededor de dos o tres semanas, pero si quieres algo más oscuro y estás dispuesto a dejar la Nutella durante más tiempo en tu cabello, te durará más tiempo", asegura Abed. "Aparte del color que le aporta, la Nutella es hidratante para el cabello y hace que se vea mucho más brillante".
Y tú, ¿te atreverías a poner esta técnica en práctica?