Este niño seguirá ayudando a su amigo discapacitado hasta que pueda sentarse en el columpio con él

Este niño seguirá ayudando a su amigo discapacitado hasta que pueda sentarse en el columpio con él

  • Compártelo en redes
Este niño seguirá ayudando a su amigo discapacitado hasta que pueda sentarse en el columpio con él banner
Enlace patrocinado

La mejor parte de tener un mejor amigo significa que siempre tienes a alguien con quien poder pasar el rato y hacer cosas divertidas. No importa la edad que tengáis ni tú y ni tu mejor amigo, siempre se puede vivir algún tipo de aventura juntos e incluso si no hay pasa nada interesante, al menos sigue siendo un buen momento porque los dos estáis juntos.

Enlace patrocinado

Ser mejores amigos también implica que siempre estás ahí para él, tanto en los buenos como en los malos momentos. Ayudarle a levantarse, tanto física como mentalmente, siempre que sea necesario.

[the_ad_placement id="social-sharing"]

inva1

Sé que cuando se trata de mi mejor amigo, haría casi cualquier cosa para asegurarme de que sea feliz, y también sé que él haría lo mismo por mí.

Felipe Wendel y Augusto Barbieri son mejores amigos, y como tales, también se apoyan el uno en el otro. Este joven muestra compasión por su amigo diariamente.

inva2

En el vídeo que te traemos a continuación, y que ha sido compartido miles de veces, podemos ver a Felipe ayudando a su amigo Augusto a subirse en un columpio, ya que este último sufre un cáncer que le impide poder moverse. No es un proceso sencillo ni rápido, pero Felipe no se rinde en ningún momento y se mantiene decidido a conseguirlo.

Enlace patrocinado

En su lugar, cuando Augusto está finalmente sentado en el columpio de dos personas y está sonriendo, ¡Felipe está muy contento de ver a su amigo tan feliz! Es realmente una escena muy conmovedora y que no te puedes perder.

Si te gusta ver amigos que se ayudan unos a otros, sin importar la edad o su condición física, no dudes en colaborar para recaudar dinero para los niños que están luchando contra el cáncer.

¡Comparte esta bonita historia de amistad con todos tus amigos!

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes