Cuando tenía 2 años, Isaías de excursión al refugio de Columbus con su familia. Una vez allí, le llamó la atención un pequeño gorila, ¡y no podía evitar sentirse emocionado!
Este pequeño niño corrió hacia su jaula con el fin de poder verle desde más cerca. Pero nadie estaba preparado para lo que sucedió después.
¡Menos mal que los padres lo grabaron con la cámara! Cuando Isaías llegó a la jaula del gorila, se subió a la zona rocosa para ver mejor a Kamoli, un joven gorila de su tamaño.
Cuando Kamoli ve a Isaías justo en frente de él, se levanta y camina hacia el otro lado de un pilar en forma de árbol que bloquea la visión de Isaías.
El gorila mira hacia atrás para ver si el niño le está siguiendo. Efectivamente, Isaías corre hacia el otro lado para encontrarse con Kamoli.
Esto pronto se transforma en un juego: el escondite. Isaías sigue persiguiendo a Kamoli de lado a lado, y no puede ser más adorable.
¡Quien nos iba a decir que un visitante del zoológico, encima uno tan pequeño, se iba a poner a jugar con este simpático animal!
¡Comparte este gracioso vídeo con tus amigos!