Un niño llamado Mason ha sido el mejor amigo de una gallina, Love Bird, desde que era sólo un pequeño pollito. La familia de Mason adoptó a Love Bird cuando nació en un proyecto de la escuela de guardería de Mason. Después de pasar tanto tiempo con su pequeño amigo, los dos son prácticamente inseparables.
Recientemente, a Mason le cortaron el pelo, y la familia sentía curiosidad si su mejor amigo aún lo reconocería. Estoy tan agradecido de que la madre capturase este precioso momento con la cámara... Mira como Mason le pide a Love Bird un abrazo. Estos dos tienen una amistad dulce y maravillosa.
[the_ad_placement id="social-sharing"]
La gallina es el ave más abundante del planeta, pues se calcula que supera los 16.000 millones de ejemplares. Es un ave omnívora, y por si no lo sabías, su esperanza de vida se encuentra entre los 5 y los 10 años, según la raza.
Son aves naturalmente gregarias, que han perdido gran parte de la facultad del vuelo debido a la selección artificial de la especie humana. Aunque los ejemplares domésticos casi nunca hacen uso de su facultad de vuelo, las gallinas domésticas criadas en semi-libertad vuelan a sitios elevados para pasar la noche.
Los gallos domésticos pueden llegar a ser territoriales y violentos en algunas razas, aunque usualmente son buenos animales de compañía, fáciles de domesticar mediante una alimentación a mano.
Pero la gallina protagonista de esta historia no es como el resto de gallinas a las que estamos acostumbrados. Ha establecido un vínculo especial con el niño por haber estado junto a él desde su nacimiento. Es la primera vez que veo a una gallina comportarse de esa manera, dando cariño a un ser humano. Si no me crees, compruébalo tú mismo en el siguiente vídeo.
¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!