Quizás ninguno de los violinistas de hoy en día están cerca en cuanto a talento a los maestros del pasado, pero después de lo que vas a leer, te puedo asegurar que la música clásica tiene por delante un futuro brillante, siempre y cuando haya más niños de cinco años como Akim Camara.
Cuando veas el vídeo que te presentamos hoy, podrás comprobar que Akim tiene un don para tocar el violín, ¡es algo mágico!
Aquí estoy revisando el nombre del compositor de esta pieza y el pequeño Akim entra en escena y hace algo como esto. André Rieu y su Orquesta Johann Strauss invitaron a un niño prodigio a interpretar "La Danza de las Hadas" de Felix Mendelssohn y el niño se apoderó del espectáculo y le encantó al público; eso es algo que nunca hasta ahora había visto. Si eres un melómano y sientes especial atracción por la música clásica, no te lo puedes perder, vas a disfrutar de lo lindo con este pequeño artista.
Es increíble que una persona tan joven pueda dominar un instrumento musical tan complejo como el violín, ¡y de qué manera! Supera a muchos músicos veteranos de hoy en día y desde luego se nota que ha nacido para ello. Los movimientos de dedos que tiene hacen que parezca que haya nacido con ese don. No es normal ver a un niño tan pequeño tocar el violín con tanta naturalidad y precisión.
¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!