Este chico invidente y con autismo dirige a una banda 150 niños en «Lean On Me»

Christopher Duffley nació de forma milagrosa. Este niño nació de forma prematura, pesando apenas medio kilo. En su pequeño cuerpo había cocaína, que había sido transferida por su madre. Los médicos no estaban seguros de que pudiera superara su primer día de vida en la tierra.

Este chico invidente y con autismo dirige a una banda 150 niños en "Lean On Me"

Pero poco a poco Christopher consiguió sobrevivir y seguir adelante. Christopher es ahora un adolescente, y está verdaderamente lleno de energía, llegando a conseguir impactar a todo el mundo. Desde su nacimiento, Christopher ha sido ciego, y ha tenido autismo, pero es todo un intrépido. Una de sus pasiones favoritas es la música, le encanta cantar, y comparte su don libremente con el resto del mundo en el siguiente vídeo. Y es, sin duda, un hermoso, hermoso regalo.

Con el apoyo de los 150 niños del coro de la iglesia de Nashville, Christopher interpretó la emotiva canción, «Lean On Me», con mucha confianza y gran talento. El chico tiene un gran oído, una potente voz, y canta la letra con convicción y corazón.

Sometimes in our lives we all have pain

We all have sorrowBut if we are wiseWe know that there’s always tomorrow

En los tres años desde que Christopher cantó este número, ha hecho varias apariciones en televisión, ha publicado dos discos e incluso ha empezado un podcast. ¡No hay límites para este sorprendente joven! Es todo un ejemplo de superación y pasión por una afición.

¡No dudes en compartirlo con todo el mundo!