Este juguetón elefante intenta abrazar a un visitante

Los elefantes son una de las criaturas más hermosas e inteligentes de nuestro planeta. Son tan grandes, suaves y gentiles, que si te acercas a uno de ellos por lo general no te suele ocurrir nada grave.

Hay muchas historias que demuestran que estas criaturas por lo general no quieren dañar a ninguna persona, desde unos elefantes juguetones que tratan de hacerse amigos de un perro hasta otros que se quedan dormidos con una nana que le canta su cuidador. Este tipo de comportamiento pacífico y divertido dice mucho de ellos, ¿no te parece?

Cuando este joven y sus amigos se encuentran con el bebé elefante, sacaron sus cámaras para no perderse ni un detalle de este inesperado momento. El elefante parece tener un primer instinto que no es de esperar, y este hombre no se toma en serio el primer movimiento del elefante. Parece que quiere darle un poco de cariño al elefante, pero, ¿dejará una cría de elefante que eso ocurra con un humano? ¡Compruébalo tú mismo en el siguiente vídeo!

Una vez que empiezas a verlo, ¡no puedes parar! La verdad es que el comportamiento de este animal es adorable. Este tipo tiene mucha suerte de haberse topado con esta pequeña cría, pero tiene que tener cuidado – si fuera un poco más grande, le podría haber aplastado con su peso.

¡Compártelo si te ha gustado!


Últimos artículos


'; ?>