Hoy os presentamos a Annabel Vita, una mujer a la que le encanta encontrar soluciones creativas a los problemas que se encuentra diariamente en su casa.
Su habitación de Inglaterra estaba equipada con persianas, pero quería aprovechar la hermosa luz que inundaba la casa cada mañana de una manera que siguiera manteniendo toda su privacidad. ¡Entonces encontró la más simple y magnífica alternativa!
En primer lugar, Annabel escogió un precioso y femenino encaje de vieira de punta. A continuación lo que hizo fue mezclar la mágica «maicena» que actuaría como el adhesivo perfecto, el cual está compuesto de almidón de maíz, agua fría y agua hirviendo.
En menos de una hora, esta chica consiguió crear la solución más elegante para su habitación, que además de ser realmente decorativa, consiguió aumentar la privacidad de sus ventanas de cristal. Por suerte para nosotros, documentó el proyecto de bricolaje en su blog para que todos pudiésemos verlo.
«Este fue el más rápido, más fácil, y más barato proyecto en el que nunca me haya metido, pero estoy 100 por cien enamorada con los resultados», dice ella.